Y así empezó todo: Historia de un embarazo no esperado

Si algo tiene la maternidad y todo lo que la rodea es que se tiende a idealizar todo sobre ella y amigas siento deciros que no todo es tan bonito como nos lo cuentan y yo no os voy a ocultar ningún secreto por escabroso que sea.
En mi cabeza siempre había imaginado que algún día seria mamá,cuando era mas pequeña siempre pensaba que antes de los 30 tendría todo el pack completo : marido,hijos,perro,casa y coche.....ilusa...
Conforme iban pasando los años iba retrasando esa idea mas y mas y a mi misma me repetía una y mil veces que no!todavía era demasiado joven y tenia tanto por hacer! además,los niños en general no me llamaban nada la atención por lo que estaba centrada en mi trabajo y mis cosillas haciendo prácticamente todo lo que me apetecía en ese momento.Para mas inri al finalizar el 2015 mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos y si habíamos comentado el tema de los retoños pero mas a largo plazo,en un par de años o así para empezar a intentarlo....
Si....esa era la idea!Pero los niños siempre son impredecibles ¿verdad? tanto que aun sin haber nacido ya te están condicionando la vida. Aquí es donde empieza la historia de Vega a la que sin esperarla,sin que hubiera ningún tipo de probabilidad de que viniera (mamá tomaba la píldora todos los días),decidió que nuestras vidas cambiasen por completo!
Así es amigas,me quede embarazada amablemente en el que consideraba el mejor momento de mi vida,MENTIRA!!!
Confieso que en un primer momento la noticia me cayó como un jarro de agua fría,me quede totalmente descolocada,llore y patalee y a mi misma me dije que es que no quería....pero este sentimiento me duró apenas unos días hasta que se lo contamos a la Mamma y ahí por fin pude respirar..
El resto del embarazo podrida resumirse en una de las mejores épocas de mi vida : estaba ágil,me sentía bien y llena de vida,rebosante de amor por todos los poros de mi piel (y rebosante de carnes porque menudo bombo me salió...)...en general mi embarazo fue estupendo,lo peor quizá el dichoso verano con temperaturas similares a las de este,pero nada que una buena piscina y un abanico no solucionen!
Y maravilloso fue hasta la ultima semana antes de nacer Vega..justo cuando cumplí las 38 semanas de gestación y tenia la primera visita a monitores mi tensión se disparó,cosa que no había sido así en ningún momento.Total que después de tener un monitor perfecto con sus contracciones bien diferenciadas y ningún signo de que pudiera desencadenarse el parto me remiten de urgencia a la consulta de mi ginecóloga quien estima que debo controlarme unos días la tensión y si no baja tendríamos que provocar el parto...AY MAMA QUE CAGUE!!! por primera vez sentí miedo de verdad!....pero la continuación os la contare en el próximo post sobre mi parto... :P
Nos leemos!



PD:
Desde aquí os digo a todas aquellas que estéis esperando:
Disfrutad cada día como si fuera el ultimo,haceos muchas fotos,grabad en vuestra mente cada momento,cada sensación,dejaos querer mucho,muchísimoo que luego cuando nacen se acabo!!y sobre todo sentíos muy afortunadas y seguras de vuestra capacidad como mamas tanto ahora como en un futuro,aunque ahora no lo creáis,vais a hacerlo bien GARANTIZADO!! (y aun haciéndolo así ya habrá alguna personajilla que os diga que lo haces fatal...ni caso!seguid vuestro instinto no falla!).

Comentarios

Entradas populares